En los trece años que he estado con Puente, he visto adolescentes ir a la universidad y graduarse, familias enteras ajustar su estatus migratorio y soñadores recibir DACA y permisos de trabajo. He visto una clínica de salud básica abierta, las clases de ejercicio gratuitas florecer, nuestro equipo de salud del comportamiento crecer para enfrentar los complejos desafíos de la comunidad y residentes legales convertirse en ciudadanos de los Estados Unidos. El trabajo en Puente, los 365 días del año, ha dado muchos frutos y ha apoyado a bebés y adultos mayores por igual. Este sentido de comunidad y la urgente necesidad de soluciones para la educación, la salud, el cuidado de los niños y la vivienda enmarcaron la celebración del 20 aniversario de Puente este año. Gracias a su generoso apoyo el año pasado, Puente: Infundió a los estudiantes más jóvenes con la alegría y los hábitos de los estudiantes curiosos Cambió el potential de ingresos de por vida de los estudiantes universitarios Creó oportunidades vocacionales que cambiarán la vida de las mujeres locales Aumentó el acceso a los servicios legales y de inmigración para apoyar casos de deportación Ofreció consuelo, asesoramiento y apoyo material a nuestra comunidad Fomentó el registro de votantes y el compromiso cívico Puente confía en usted, nuestros donantes, simpatizantes y colaboradores, para continuar construyendo el puente hacia una comunidad que sea saludable, sostenible e inclusiva. Nuestro trabajo, juntos, es ahora más importante que nunca. Con profundo aprecio, Rita Mancera, Directora Ejecutiva Carta de Rita Mancera 3