¡Estamos acercándonos! ¡Estamos al 71% de nuestra meta para el Puentetón! ¡Tres días para donar! 

Puente estará participando en el Puentetón (Coastside Gives) este jueves 4 de mayo. Este evento de un día fue iniciado por East Bay Gives y remplaza el exitoso Silicon Valley Gives que acabó en 2016. Su apoyo a Puente durante el Puentetón nos permitirá servir a más familias, jóvenes, e individuos en la Costa Sur con programas y servicios vitales. El Puentetón es una oportunidad única para incrementar tu apoyo a Puente. Donaciones hechas el 4 de mayo van a ser igualadas dólar por dólar por unos donadores muy generosos. Para donar al Puentetón visita este sitio: https://www.eastbaygives.org/puente

Fondos recaudados durante el Puentetón van a apoyar por la mayoría a nuestro programa de jóvenes, que es unos de los programas emblemáticos de Puente. Puente ha crecido este programa a pesar de no haber recibido fondos federales para la fuerza laboral a través del condado de San Mateo. Hemos puesto todo nuestro empeño y esfuerzo en crecer este programa porque creemos en nuestros jóvenes.

Estudiantes como Diego Castro, que han participado en el programa De Empleo y Liderazgo Juvenil por dos años, y vienen de hogares de padres inmigrantes en cuales serán los primeros en sus familias de terminar la secundaria, y en ir al colegio con el propósito de obtener una carrera.

El desempeño de Diego, su dedicación, y excelente trayectoria académica han hecho posible que el fuese aceptado a la universidad estatal de San Jose. Diego está interesado en estudiar contabilidad e ingeniería. Puente le ayudó a Diego a entender todo sobre su ayuda financiera, aplicar a becas, y matricularse en sus clases en la universidad. Hay docenas de estudiantes como Diego con los cuales Puente trabaja a diario, motivándoles y brindándoles el apoyo para que sigan con sus metas y sueños.

Este año Puente tiene un reto como nunca antes visto. Estamos al frente de tiempos inciertos en cuanto temas como la inmigración, salud, educación, y derechos civiles. Estos tiempos difíciles, nos dan una oportunidad de unirnos y alzar nuestras voces para construir nuestra comunidad con el propósito de luchar por la dignidad de cada uno de nuestros vecinos, familias, y amigos. Hoy más que nunca, Puente necesita la ayuda de todos para mover nuestra misión adelante y continuar construyendo una comunidad saludable, sostenible, e inclusiva en la Costa Sur. Por favor apóyenos durante el Puentetón y ayude a Puente a continuar mejorando la calidad de vida para los residentes de la Costa Sur.

Agenda tu donación hoy. https://www.eastbaygives.org/puente

Comments are closed.