b'FEBRERO 2021Por fin, vacunas gratuitas para todosPara algunos miembros de la comunidad que recibieron su primera dosis de la vacuna Moderna COVID-19 en una clnica emergente de Puente, la experiencia fue muy emotiva. Hubo vtores e incluso algunas lgrimas, sabiendo que estbamos dando nuestro primer paso hacia la recuperacin. He visto lo que Covid le ha hecho a la gente de mi familia. Para m era muy importante cuidar mi salud , nos dijo Leticia Snchez. Todo el calvario pandmico fue extremadamente duro para su familia. Cuanto antes se acabe, mejor. Tan pronto como Puente se enter de que habra una asignacin de vacunas para los trabajadores agrcolas de nuestra regin,Participant getting his COVID-19 intervinimos para trabajar directamente con las granjas,vaccine by the Field and Street ranchos y viveros para coordinar la logstica. Nos asociamosMedicine nurse of San Mateo County. El personal de Medicina del Campo con el Condado de San Mateo para distribuir vacunas a partirdel Condado de San Mateo le pone la de febrero. Cubrimos un total de 42 granjas y ranchos en lavacuna COVID-19 a un participante. Costa Sur a travs de clnicas rodantes, as como clnicas sin cita previa en Pescadero High School y Pescadero Elementary. La campaa de vacunacin finalmente abarc a toda la comunidad, incluyendo a los mayores de 12 aos. Hasta julio, Puente, en asociacin con el condado de San 1,538Mateo, ha coordinado clnicas para proporcionar 1,538 vacunas, lo que suma alrededor de 900 residentes miembros de laque han recibido ambas dosis.comunidad completamente vacunados en las clnicas locales.19'