b'MAYO 2021El esperado regreso de La SalaFue un ao muy largo y solitario para Rubn Ramrez y los otros trabajadores agrcolas que solan venir a las cenas comunitarias de Puente en La Sala dos veces por semana. El programa ms antiguo de Puente, un evento social dirigido a trabajadores agrcolas que viven una vida trabajadora en granjas y ranchos locales, que rara vez se cancela, fue uno de los primeros en terminar cuando golpe la pandemia. Estbamos bastante aislados yendo de casa al trabajo, dice. Puente continu realizando actividades de divulgacin en granjas y ranchos a travs de los promotores de salud de la comunidad, pero los trabajadores agrcolas y el personal de Puente se perdieron la reunin amistosa en persona. La Sala reabri Local farmworker playing the guitaren mayo de 2021 con globos, msica y un ambiente during his attendance at La Sala.completamente nuevo. Un nuevo equipo asumi el control Trabajador agrcola local tocandocon el objetivo de incorporar actividades divertidas, talleres la guitarra durante su asistencia a La Sala. y oradores invitados. Estamos tratando de hacerlo ms divertido que antes. Y creo que los muchachos estn muy contentos con eso , dice Elizabeth Flores, Navegante de Recursos Comunitarios de Puente.Adems de una deliciosa comida casera y estrictas57 medidas sanitarias, La Sala ahora incluye karaoke, bailesparticipantes no ocasionales, una rifa semanal y presentaciones de invitados sobre temas desde la salud hasta el cambioduplicados asistieron climtico. El programa ha atrado a ms personas quea La Sala.nunca, con la asistencia semanal mantenida en 25 debido a las limitaciones de COVID-19.25'