b'PUENTE CELEBRATES 25 YEARS!IPUENTE CELEBRA 25 AOS! Highlights & MilestonesIMomentos Importantes y Logros2006/2007 Expanded counseling and support to individuals and groups of all ages. Expandimos servicios de consejera y apoyo aindividuos y grupos de todas las edades. Puente and North Street Community Resource Center merged and Kerry Lobel became the Executive Director. Puentey el Centro de Recursos Comunitarios de North Street se combinaron y Kerry Lobel se convirti en la Directora Ejecutiva.2008/2009Established Puentes Youth Leadership and Employment Program for ages 14-21 to focuson internships, academic support and enrichment opportunities. Establecimos elPrograma de Empleo y Liderazgo Juvenil de Puente para edades de 14 a 21 aos paraenfocarse en prcticas profesionales, apoyo acadmico y oportunidades de enriquecimiento.Expanded programs to include English as a Second Language (ESL), citizenship classes, Puente was founded in 1998 by Reverend Spanish, adult literacy, drivers education, immigration services, and individual free tax Wendy Taylor to meet the needs of local return preparation to community members. Expandimos programas para incluir ingls farmworkers through a lens of radicalcomo segundo idioma (ESL), clases de ciudadana, espaol, alfabetizacin de adultos, clases de manejo, servicios hospitality. La Sala, one of Puentes oldestde inmigracin y preparacin individual gratuita de declaraciones de impuestos para miembros de la comunidad.programs, became a space for farmworkers to meet, socialize, share a warm meal and2010/2011pick up essential items. The Youth Bridges Scholarship program recognizes Pescadero High Schoolgraduates with scholarships for post secondary education. El programa de Puente fue fundado en 1998 por la reverenda becas Youth Bridges reconoce a los graduados de Pescadero High School con Wendy Taylor para apoyar las necesidades de becas para la educacin universitaria.los trabajadores agrcolas locales a travs de una Opened a satellite office in La Honda to support local residents through lente de hospitalidad radical. La Sala, uno de los programs such as homework club, tax preparation assistance, free Wi-Fi and programas ms antiguos de Puente, se convirtiaccess to computers. Abrimos una oficina satlite en La Honda para apoyar a los en un espacio para que los trabajadoresresidentes locales a travs de programas como el club de tareas, asistencia con la preparacin de impuestos,agrcolas se reunieran, socializarn,Wi-Fi gratis y acceso a computadoras.compartieran una comida caliente yBegan a partnership with Sonrisas Dental Health to provide a no-cost dental program for farmworkers. Comenzamos una asociacin con Sonrisas Dental Health para brindar un programa dental sin costo para losrecibieran artculos esenciales. trabajadores agrcolas.4'