b'2012/2013 2014/2015Partnered with Community Legal Services in EastOpened an on-site health clinic in one of our office spaces in Palo Alto to support DACA (Deferred Action for Pescadero, in cooperation with San Mateo County, to provide Childhood Arrivals) applications. Nos asociamos accessible medical care to community members. Abrimos unacon Community Legal Services en East Palo Alto clnica de salud en el lugar en uno de nuestros espacios de oficinapara apoyar con solicitudes de DACA (Accin en Pescadero, en cooperacin con el condado de San Mateo, para Diferida para los Llegados en la Infancia).brindar atencin mdica accesible a los miembros de la comunidad. Recruited Spanish-English interpreters from Launched a bilingual promoter outreach program to further Stanford and San Francisco State Universities to provide translation at parentimprove access to healthcare information and treatment to community members. Lanzamos teacher conferences in local school district. Reclutamos intrpretes de espaol- un programa bilinge de promotoras para mejorar an ms el acceso a la informacin y el ingls de las universidades estatales de Stanford y San Francisco para proporcionartratamiento de atencin mdica para los miembros de la comunidad.traduccione en las conferencias de padres y maestros del distrito escolar de La Honda-Pescadero.2016/2017 2018/2019Certified staff to provide trauma-informed training to our regionalRita Mancera becomes Executive Director. partner agencies. El personal de Puente fue certificado para brindarRita Mancera se convierte en Directora Ejecutiva.capacitacin informada sobre trauma a nuestras agencias asociadasOpened a parent cooperative preschoolregionales. Sueos Unidos for children aged 18-36 Held a leadership role in a comprehensive bilingual town planningmonths. Abrimos una cooperativa, Sueos process for Pescadero. Desempeamos un rol de liderazgo en elUnidos para nios de 18 a 36 meses. proceso de planificacin bilinge para Pescadero. Launched I.D.E.A. (Individual Development: Economic and Academic) a revised version of the 2020/2021Youth Leadership and Development Program, to include a parent component and enhancedopportunities for high school graduates. Se lanz el programa I.D.E.A. (Desarrollo Individual: Partnered with County of San Mateo to provideEconmico y Acadmico) una versin revisada del Programa de Desarrollo y Liderazgo Juvenil, COVID-19 vaccines and testing to the South Coastpara incluir un componente de padres y mejores oportunidades para los graduados de la escuela community, including personal protective equipment,secundaria.financial relief and grocery deliveries. Nos asociamos2022con el condado de San Mateo para proporcionar vacunas y pruebas de COVID-19 a la comunidad de la Costa Sur,Began renovations of our childcare cooperative. Comenzaron lasincluidos equipos de proteccin personal, ayuda financiera renovaciones de nuestra cooperativa de cuidado infantil. y entregas de comestibles.Launched new initiatives including: the 60+ Wellness programSupported a community evacuation center during CZU fires, established a Fire for the aging community, Del Campo al Cambio and otherRelief Fund for businesses and began providing telehealth services to community housing advocacy services. Lanzamos nuevas iniciativas quemembers. Apoyamos al centro de evacuacin comunitario durante los incendios deincluyen: el programapara persona mayores de 60+, comoCZU, establecimos un fondo de ayuda contra incendios y comenzamos a brindartambin Del Campo al Cambio y otros servicios de defensa de la servicios de telesalud a los miembros de la comunidad. vivienda.5'