b'CARTA DE RITA MANCERA Gracias por su apoyo a Puente durante nuestro vigsimo ao!Este fue un ao poderoso e impactante en Puente. De lo que ms me siento orgullosa es de las dieciocho mujeres que completaron su programa universitario de dos aos en Educacin Infantil ofrecido por Puente y nuestros colaboradores. El programa de intercambio de idiomas (Cafecito), apreciado por estudiantes y voluntarios, continu formando la comunidad unida que queremos en la Costa Sur y las promotoras comunitarias llevaron ms servicios, chequeos e informacin a las granjas, ranchos y viveros de la regin.Tambin activamos el voto a travs del registro y la informacin a votantes y tuvimos el honor de contar con Dolores Huerta en la celebracin de nuestro aniversario 20. Ella nos moviliz para votar yRita with her family permanecer involucrados cvicamente ! Rita con su familiaGracias a su generoso apoyo e inversin en Puente, este ao tambin: Graduamos a la clase ms grande de nios preparados para el xito en preescolar Proporcionamos informacin sobre derechos legales a miembros de la comunidad Conectamos jvenes con trabajos Ayudamos a que la universidad fuera ms alcanzable para los estudiantes locales Comenzamos el proceso para ser una organizacin informada sobre el trauma Aliviamos la carga del gasto para individuos y familias de bajos ingresos Lideramos una iniciativa de planificacin bilinge, bicultural y sin precedentes Activamos una red local de respuesta rpida para apoyar a las familias inmigrantesEl trabajo que hacemos es valiente y audaz y est construyendo una generacin ms sostenible en la Costa Sur y, sin embargo, hay mucho ms por hacer.Su apoyo nos ayuda a ser el puente hacia una comunidad que sea saludable, sostenible e inclusiva. Nuestro trabajo, juntos, impacta a muchos todos los das.Con profundo aprecio,Rita Mancera, Directora Ejecutiva'