b'TRATANDO EL TRAUMA Todos hemos experimentado algnmiembros del equipo educativo de tipo de trauma o estrs crnico.Puente tambin se estn certificando Ahora Puente est utilizando lascomo capacitadores.mejores prcticasEl impacto informadas sobredel trauma trauma en todosgeneracional nuestros programaspuede ser para ayudar aprofundo. transformar laPuede inhibir la comunidad de laconstruccin de Costa Sur y cambiarbuenas relaciones el lenguaje sobrey la capacidad cmo vemos elde confiar, o en comportamiento delos nios, la "qu est malcapacidad de contigo?" a "quprestar atencin te ha pasado?"en la escuela ", En enero de 2019,dice Joann Puente firm un contrato con TraumaWatkins, Directora Clnica de Puente.Transformed y la East Bay Agency for A lo largo de los aos, Watkins y Children para proporcionar a Puente ysu equipo han visto el efecto al personal del Distrito Escolarque el trauma generacional tiene en Unificado La Honda Pescaderofamilias enteras. El trauma afecta Capacitacin en Sistemas Informadosnuestro ADN, por lo que la transmisin de Trauma 101. Adems, se form unaintergeneracional del trauma puede grupo de 10 personas del Distritotransmitirse a nuestros hijos. Un Escolar Unificado La Honda-Pescaderoenfoque sistemtico y preventivo es lo y Puente para crear un grupo deque se necesita para detener el ciclo y capacitadores. crear nuevas mejores prcticas sobre cmo hablamos de trauma y estrs Puente inici la jornada paracrnico en nuestra comunidad.convertirse en una agencia informada sobre el trauma. Los entrenamientos fueron posibles gracias a una subvencin de la Fundacin Sand Hill, y el plan de En un futuro cercano, estosestudios proviene de HEARTS: UCSF entrenamientos tambin estarnHealthy Environments and Response disponibles en espaol ya que dosto Trauma in Schools.9'